20071030

Pre Estreno

Hoy, y para toda la gente se da a conocer en exclusiva la nueva produccion de esta emergente productora, el segundo corto ficcion del semestre llamado "100 Años de Perdon", grabado en estudio a dos camaras, esta anecdotica pieza se estrena el proximo 31 de Octubre en todas las salas You Tube del mundo, esperando su aceptacion y captacion del mensaje en progreso los dejo con el ultimo corto que yo en lo personal Produje y Guionice. Cabe agregar que esta publicacion es gentileza de Canal Uni de Sle tv (el link a pie de blog)

Alberto Hoffmueller, emergente profesional es urgido por la pronta entrega de su informe, este no contaba que tras su inevitable despedida le entrarian a robar, situacion que al parecer logro manejar bien...ya pasado aquel acontecimiento un jefe de investigacion (Santiago Acosta en gloria y majestad) toma una desicion que a mas de alguno jamas se le hubiese ocurrido.

Dirección: Manuel Fernández
Producción: Máximo Hernández
Cámara 1: Bernardo Salinas
Cámara 2: Romina Rubio
Sonido: Aníbal Orta
Montaje: Manuel Fernández
Bernardo Salinas
Dirección de Arte: Bernardo Salinas
Guión: Máximo Hernández

Duración: 2:30 Min.

Hoffmueller
Victor Ovando

Ladrón
Nelson Alvarez

Jefe de Investigaciones
Santiago Acosta

12 comentarios:

genesis alba fallfield dijo...

Vi la ruta natural
es excelente
quede embobada despues de verla
si fuera pelicula seria mi favorita
gracias por el dato ^^

xau te cuidas

genesis alba fallfield dijo...

ah esta actividad aun no tiene fecha exacta, ni tampoco lugar, ya q esas cosas van juntas :P, sabiendo el lugar tenemos la fecha ^^. Pero daria lo mismo q te diera el local ahora, porq supongo q no conoces mucho San Felipe (es en esa ciudad) tu amigo Tato tambn esta invitado a esta actividad, ojala puedan venir.

esop xau
se cuida

genesis alba fallfield dijo...

oh tercer comentario mio jejeje
oe si te excediste con eso de el oxigeno y demases. Broma.
sabes que en parte comprendo tu punto de vista acerca de no fumar, porque estuve un gran tiempo sin fumar porq me provoco problemas de presion... y los sigo teniendo ahora. Pero hay algo que te mata (aparte de la nicotina) al fumarte un cigarro, las ansias, el nervio y dejas de sentirte tan limpio para este mundo, esa bocanada de tabaco y menta se transforma en ti de a poco, una especie de empatia con las cosas...
El cigarro me hace olvidar la soledad y me hace concentrarme en las cenizas... quiza es patetico, pero es un punto de vista de una de los miles de fumadores... y contaminadores del mundo.
Hay q tener respeto por los sanos, viven mejor...
xau
cuidate
ap y fue bkn volver a tener señales de su existencia ^^

Otro Alguien dijo...

no querias que subiera otro articulo???

ahi lo tienes

(sonó pesao? jajajaa)

chau watetón

Ella dijo...

:S




:$





:S

Ella dijo...

Hola
emmm...
mira yo no sé qué onda tú conmigo
pero la verdad tus posts siguen siendo un poco raros
me hablas mucho de autoestima y superación
no creo que sea necesario
no sé si creerás que sigo siendo la misma gordita del diario
pues no lo soy
además, noto un poco de resentimiento en que pueda descubrir las hueás que se le ocurren al Tato, no es destino, es solo un poco de sentido común
no quiero ser mala onda, pero por fa, no me des más cátedras de confianza
mi blog ha cambiado un poco
ojala puedas dar algún comentario sobre mi "seudo"trabajo

qué estés bien
bai

PD: ni una mala onda contigo, es solo la cizaña que me ha metido el Tato
XD

Otro Alguien dijo...

shua¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me metan en sus cosas
no tengo na ke ver
mish
el parcito

mxm_h dijo...

en verda "ella" es resentida...pero a mi no me aproblema...crei q era definitivam,nte un caso importante de obesidad pero como ella dice ya lo supero...bueno...felicitaciones¡¡¡...hay pocos casoso como los de ella...que siga siendo feliz y hay q aceptar q sus dibujos son increibles....comento en mi propio blog porq no pude hacerlo en el de ella

pd: es impresionante lo mucho q se parece l blog de ella al de tatto por q sera

pd: en verda si eran catedras por q crei q ella era depresiva...no estaba tan equivocado...me exedi???

me despido a mi mismo jojo
adieu


-.-.-.-.-.-..-.-.MXM-.-.-...-.-.-.-

mxm_h dijo...

no ella en verda toda la wena onda de l mundo...como me podria caer mal la polola de tatto

pd: me volvi a exeder?????

adieu

-...-.-..-.-.-.-.MXM-...-.-...-.-.-

Otro Alguien dijo...

mxm, ¿por que no te callas? (como el rey)

no es mi polola y ke importan las cosas

eso no más

en la wena onda wn, no te lo tomes a mal, pero no le den cuarda a la wa

:)

anda a valpo jajajaa (palo)

Ella dijo...

Te felicito, tienes una imaginación impresionante
y no te tengo mala onda ni nada
sí me da risa que creas que soy gordita
y más risa aún, creyendo que soy gordita, que creas que a tato le gustan las gorditas

pero bueno
si quieres decirme algo acerca de mis dibujos, que vi al parecer te agradaron, tienes todo el permiso, el blog se ha vuelto a abrir

y veo que tato me niega:(
jajajaja
broma broma

yia saludos
y paz
\/ (esos son mis deditos haciendo son de paz)

chauchera

Otro Alguien dijo...

juajuajuajua
wn no taba durmiendo poh wn, soy omusico o a caso creis ke me kedo dormio a las 10?
jajajaja
no pasa nah wn
en serio , taba cultivando el alma
:)
agradece ke no tengo plata en el celu, por ke te haria una de esas querras, sin opreguntale a chandi

(8)el señor de la noche(8)

jajajaa

ah y le dis mas jugo a may,en serio