20071005

Estreno

En esta ocasion, antes de seguir con las publicaciones de monólogos, me di una licencia... el estreno de A Secuestrado, nuestro primer corto de ficcion, un pieza que si bien es la recreacion de una noticia, tubo mucho de nuestra inventiva.

Eduardo un inquieto niño de 1o años que decidio darse por secuestrado para lograr comprar un i-pod, sin el consentimiento de nadie.

Espero que lo disfruten y hagan comentarios, ya sean contructivos o destructivos.

Direccion: Máximo Hernández
Asis. Direccion: Manuel Fernández
Produccion: Bernardo Salinas
Dir. Fotografia: Anibal Orta
Dir. Arte: Romina Rubio
Diseño Sonoro y Montaje:Máximo Hernández
Manuel Fernández
Bernardo Salinas

Leonor
Josefina Guevara

Jefe de Investigaciones
Santiago Acosta

Asistende de Jefe
PuloCesar Sanchez

Eduardo
Lukas Becerra

Duracion: 5:47

5 comentarios:

mxm_h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naxo dijo...

wueena men y onda igual eta pasableee

oe si buena la idea
1 me hixo rekordar kuando era pendex y hacia too lo posible x lo q keria


2 es una manera d representar tus mentas... las q amas d verdad si.
onda komo aveces estas dispuesto ha tomar muxos riesgos dejar muxas kosas de lado para alkanxar lo q verdad uno anela no imxtando si aveces hagamos sufrir a los demas
mientras vallamos x akella felixidad importa solo kumplirla

buenoo
arrox

genesis alba fallfield dijo...

Quede con uan duda por su comentario... te retractabas de q cosa?...no sabia bn si por el primer comentario (ya q salia borrado) o por lo que habias comentado antes sobre una de las historias q tengo...
si es por el "solo, el hombre solo", esta inspirada en este año en general, un año dedicado totalmente al ocio, a valorar el tiempo libre y estar "obligadamente" sola (en mi caso es asi ya q soy media asocial para hacer amigos) descubrir diferentes cosas, aprender y ver cosas nuevas. Pero aun no me explico porq todos los personajes q hago son varones ( a menos q el escrito sea netamente sentimental)

gracias por sus aportes a mis blogs
son un agrado leerlos ^^
xauxa se cuida

genesis alba fallfield dijo...

haaa ahora entendi, ups, creo q te di una explicacion demas en el comentario anterior jojojo
en realidad ese escrito fueron las palabras de desahogo en pleno proceso de un mal rato... en pocas palabras le dije todo el amor platonico que tenia por esa persona, hasta lo mas oculto, incluso lo q no le revelo a mis amigas... los lunares bajo los ojos es él, esa persona que revela por signos en su piel q puede q tenga una q otra tristeza por el mismo caso q yo la tengo, una especie de identificacion con el infausto hombre ¬¬ y q no tiene espacio para mi en su corazon... esa seria la faceta... por eso es la redaccion tan miserable del texto, ni siquiera esta pensada con aterioridad.

genesis alba fallfield dijo...

hee yo de nuevo...
lei el otro comentario... en realidad tienes razón q no habla de la femeneidad (incluso dudo si se escribe asi la palabra) pero trate de describir una imagen romantica q segun yo, fue muy femenina... apreciaciones raras, en fin... te cuidas ( sube algo nuevo... asi pasa piola la frecuencia con la cual te dejo mis comentarios jojo)
xau te cuidas
^^