20070903


"La felicidad es un don que pocos saben utilizar"

2 comentarios:

Otro Alguien dijo...

quedó bonito con la enchulada que le hiciste wn

esopo

sigamos siendo felices no más

jejej

:)

genesis alba fallfield dijo...

El postulado acerca del Slpash si es mío, quiza no sea ingenioso del todo, ¿pero que lo es?, todo deriva de algo. Acerca de la felicidad, creo que soy unas de las personas que no niega q es feliz, quizá en lo personal mi vida podría ser un caos, o algo emulado a eso, pero como suelo decir, errar es una forma de acertar, por ende, si tanto tiempo me equivoque viendo todo mal, creo que llego la hora q acertara y al fin pensara q soy feliz... una disposicion a estarlo, un escudo de acero a todos los males que pueden existir. Pero soy humana y me canso de sostener tanto tiempo el escudo, en ese tanto me descuido y siento dolores lancinates. Pero en fin, sirve para valorar el tiempo de felicidad.
xau se cuida