20090415

El Muelle ...

eso era lo que era, eso si, con limite hacia dentro del mar, parecia que el mar se escabullía por debajo, era muy curioso. Con ambas toallas en cada uno de mis hombros camino por la orilla de la problematíca playa, casi suicida por su abismo insignificante,  era dificultoso caminar por allí y mas todavía al llevar dos pares de zapatos y dos pares de sandalias, las que afirmaba con ambas manos y axilas a la ves, fingiendo extasis una repentina ola me arrebata todo lo que alguna ves mencioné. Junto con mis dos acompañantes, que había olvidado mencionar pues su encuentro fue algo fortuito, comenzamos a sumergirnos en el "toallero" mar, pues al sumergir me di cuenta que en vez de arena habían cientos de toallas, las cuales eran custodiadas por sus dueños de una forma invisible. Despues de un tiempo de desesperacion, el mar desaparece, y ademas de encontrar mis dos toallas, increiblemente, logro conseguir mis dos pares de sandalias y el par mas importante de zapatos... curiosa manifestacion de inconsciente.

1 comentario:

genesis alba fallfield dijo...

me da la sensacion a un sueño, suena bien el relato...
abrir de nuevo tu blog me recordo por que usualmente comento a algunas personas, buena idea fie de postear aca una vez
cuidate muchacho supongo q nos veremos en vacaciones, espero q esta vez si vaya tato
^_^