" Todo hacia suponer que el primer dia de pesca de ese despistado e inocente niño seria el mejor de todos (si es que alguna ves lo volviese hacer), él sabia que ese era un dia especial, el guia le da cuenta que 4 de los 5 sectores de pesca estaban restringidas por lo que , por consiguiente, debian ir solo al sector disponible que era nada mas ni nada menos que el 2 ... el niño siempre victima de su destino, y sin perder nunca su corazonada que por lo demas se hacia cada ves mas fuerte, decide quitarse su salvavidas para tener mas movilidad al momento de lanzar el hilo de su caña, se levanta en el bote mira todo el agua que pertenecia al sector 2 del lago, se pone en posicion inicial y en el momento de lanzar su hilo ve como un hermoso pez salta por sobre la superficie del lago, el niño no lo pudo creer y de inmediato supo su unico gran desafio, capturarlo ... pero no para consumirlo ni mucho menos, solo para comenzar una hermosa amistad, él niño da una paso hacia tras y lanza con toda su fuerza el hilo de su caña, cae al agua y el señuelo comienza a hundirse, el niño mira atentamente la superficie del mar, no sabe que de bajo de éste estaba aquel hermoso pescado mirando fijamente el señuelo que sabia seria su captura, pero tambien este pescado sabia las verdaderas inteciones de aquel empedernido niño... el pescado se comeienza a acercar, cierra los ojos y muerde el anzuelo y lo tira, el niño de inmediato, con sus ojos cerrados pues comenzaba a rezar, los abre y enrolla a una velocidad que deja impresionado al mismo guia, en una fraccion de segundo ya tenia entre sus manos a un hermoso pez, ni el ni su guia hubiesen sabido deducir su raza, era diferente, no era igual a ningun pez que , por lo menos el guia, hubiese visto en toda su basta vista, el niño alucinando con la particular y asombroza belleza del pez repara en la expresion de éste y se da cuenta de lo que hacia tan particularmente precioso a este pez, era hembra, el niño comprendiendo todo mira a su guia y este igualmente entendiendo le dice: "tales cosas no ocurren siempre muchacho, la eleccion ya esta echa, ahora solo debes entenderla", el niño comprende de inmediato lo que ocurriria, su propia e inminente conversion a otro pez de igual belleza y estirpe, mientras el guia se levanta y comprende lo ocurrido los peces mas bellos que haya visto jamas caian en camara lenta al lago, sonrie y comienza a remar de vuelta a la orilla, solo él y esos dos pescados entendian el verdadero sentido de la vida... aprovechar el aqui y el ahora pues oportunidades hay pocas, sobre todo si de un posible amor se trata".
El mundo es un pañuelo, todo y todos estan en el momento y lugar mas inimaginable, como estos dos pescados.Solo unica y exclusivamente para ti ... pescadita #1.
3 comentarios:
Es lindo como a veces logramos realizar las acciones mas beneficiosas para nuestro bien y el de las personas por las que sentimos afecto...
A veces, lamentablemente, he sido aquel niño que ocupa su anzuelo para cazar un hermoso pez, y por querer tenerlo consigo hace lo imposible para capturar al pobre animal... y no me doy cuenta que mi anzuelo ha herido completamente al pez, solo por mi capricho.
Es genial que tengas a alguien que te haga bien (por lo que leo)
Un abrazo grande, y aguanten las vagaciones!
Bastián.
un señuelo, un pescado y un pescador. La intencion, el interesado y el interesante. No se, me dice mas tu cuento, pero se q no dice mas q eso...
hace tiempo q no te leia y en verdad fue un gusto volver a hacerlo
te cuidas
xaoliñas
oye y no podrías haberlo escrito antes? digo, cuando aquel mongo del que te conté me queria, al menos para que le hiciera el aseo, porque ahora, pffff.
Bamboleiroooo bamboleiraaaa.
Mejor canto.
Y espero.
¿Que espero?
No sé, esperé tanto, que ya no espero na.
Ya sé que espero, que algún día entres a mi blog y escribas algo.
Publicar un comentario